Liv Tyler la nueva imagen de G Star

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Liv Tyler, la actriz e hija del cantante lider de la mitica banda de rock Aerosmith, será la protagonista de la nueva campaña publicitaria para la próxima temporada otoño invierno 2010/2011 de la firma G Star junto con el ajedrecista  Magnus Carlsen.

Tanto la bella modelo, como el ajedrecista originario de noruega fueron retratados por el fotográfo  Anton Corbijn.

Tanto Liv Tyler como Magnus Carlsen, reflejan perfectamente el espíritu de la firma G Star, ella,  dándole el toque de sensualidad que tiene la marca  y él, al ser el jugador mas jóven en conseguir el primer puesto en el ranking con solo sus trece años, refleja la similitud con la filosofia  que posee  la firma.

Las fotografias de la campaña han sido tomadas en Estados Unidos, mas especificamente en Miami. Y podemos ver algunas de las fotos en blanco y negro.

Por otro lado, la firma G Star, se presentará el próximo 10 de Septiembre para acompañar a Magnus Carlsem en una competencia internacional, The RAW World Chess Challenge,  en el Cooper Square Hotel de Nueva York. En donde será él mismo quien demostrará porque es el primero del mundo en el ranking de los ajedrecistas.

Aqui algunas fotos de la campaña  GStar

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-19 06:00:35. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *