Llega el carnaval!

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

carnaval

Acabamos de empezar el año y sin tiempo para recomponerse de las navidades, llega otra de las fiestas más esperadas por niños y adultos: los carnavales.

Aquí os ofrecemos algunos consejos que nos ayudarán si decimos montar la fiesta en casa.

Lo primero, propón un tema

Las celebraciones temáticas son lo más. Se trata de buscar una buena excusa para que tus amigos no falten a la tu fiesta, bien rememorando a sus actores favoritos de los años 20, parejas famosas, los personajes del año o como celebrities aquellos maravillosos años 80.

Para la elaboración de los disfraces lo más divertido es hacértelo tú mismo; un poco de purpurina, plumas y pelucas servirán, pero si la costura no es lo tuyo o no dispones de mucho tiempo, siempre puedes acudir a empresas de alquiler.

Debemos preparar la casa

No te agobies y disfruta decorando tu hogar para recibir a tus amigos. No es necesario que convirtamos nuestro hogar en un palacio veneciano, simplemente haciendo pequeños ‘guiños’ y colocando objetos sobre estanterías o cubreradiadores de la casa podemos crear un espacio muy especial.

Las girnaldas de papel, máscaras o antifaces, son algunas de las elaboraciones más sencillas que le darán un toque a la fiesta.

También puedes comprar telas de colores – suelen ser de bajo precio- para decorar sofás además de protegerlos, o hacer cortinas para generar distintos ambientes. Los globos, simplemente hinchados en el techo o colocados generando formas, es una buena fórmula que puede ayudar a dar un ambiente festivo.

Prepara la mesa. Manteles, servilletas y vasos pintados a mano son una buena idea para sorprender. Además, puedes intentar recrear algún plato si tu fiesta es de época o simplemente jugar con la decoración para darle color a la mesa (puedes aprovechar fruta o chuches para hacer la decoración).

No te olvides. No hace falta destinar un dineral, lo más sencillo es que involucres a todos los habitantes de la casa o tú mismo puedas elaborar la decoración. Una buena opción es elegir materiales reciclados, lo que le dará un toque único.

Anima el encuentro

Recuerda que el carnaval es sinónimo de diversión, ironía y descaro. Algo que no puede faltar en toda fiesta de carnaval es la música. Si te has decido por una fiesta temática puedes pensar en los temas que más se ajusten. Otra buena idea para animar la fiesta es que los invitados participen en juegos que ayudarán a que el encuentro no decaiga: juegos de rol o concursos de baile, karaokes y por supuesto, de disfraces, harán que tus invitados se involucren.

Por último, no olvides enviar tus invitaciones.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2017-05-22 12:03:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *