Llega la moda “antibala”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Esta nueva tendencia promete revolucionar el mercado

 

La moda sigue sorprendiendo a todo el mundo por su capacidad para filtrarse en distintos ámbitos de la vida, y una de las últimas novedades que ofrece esta industria tiene que ver con el lanzamiento de una línea de prendas que además soportan los ataques de bala.

Esta colección fue lanzada al mercado por un empresario colombiano, que diseña y fabrica trajes, camisas y otras prendas resistentes a estos impactos, siendo capaces de proteger contra pistoles de calibre 9 mm., o del ataque de un cuchillo. Y uno de los países que le prometen un buen mercado es México, teniendo en cuenta el clima de hostilidad que existe allí debido a la actuación de varios carteles de drogas en sus principales ciudades.

De hecho, la idea de Miguel Caballero, el hombre en cuestión, es desarrollar y comercializar las fibras ultrarresistentes dirigiéndose a las personas con un buen nivel económico que desean prevenir algún acto violento en su contra, sin querer igualmente de esta forma estigmatizar a ninguna población.

El propio Caballero indicó que “nosotros no vendemos donde hay guerra, sino donde hay prevención. México, por ejemplo, tiene un problema por la lucha contra la delincuencia, pero no significa que sea el país más peligroso del mundo. Incluso, el diseñador se encuentra en el DF para promocionar sus productos en la “Expo Seguridad“.

 

Imagen: F Mepi


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *