Llega la ropa en aerosol

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El mundo de la moda no descansa en su objetivo de cada año es  incluir nuevas alternativas en lo que a la confección de tendencias se refiere, aunque en esta oportunidad parece que los genios de las tendencias se han ido demasiado lejos.

Es que ha sido presentada en los últimos días la posibilidad de acceder a la increíble “ropa en aerosol”, luego de que su lanzamiento al mercado haya sido anunciado algunos meses atrás.

En este sentido, cabe señalar que se  trata de un spray desarrollado por científicos del Colegio Imperial Londres, y que es aplicado directamente sobre la piel del interesado.

El mismo  se seca rápidamente y forma una prenda sobre la piel, como destacó uno de los responsables de tan curioso elemento,  el doctor español Manel Torres, quien trabajó en el desarrollo del mismo junto a  Paul Luckham, ambos empleados de la mencionada anteriormente institución.

“El spray le permitirá a la gente cambiar su ropa instantáneamente para seguir la moda. Es una forma totalmente nueva de vestir”, consideró Torres. Mientras tanto, se ha detallado que este producto está compuesto por una serie de fibras, que bien pueden ser de algodón o polyester, y se convierten en una prenda suave al tener contacto con la piel humana, adaptándose además a la figura de quien lo usa de forma instantánea.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-25 22:14:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *