Llega otra edición de “Moda en la Calle” de Castellón

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Un evento ideal para acercarse a la moda local

Según informó la concejala de comercio de Castellón, junto a representantes de los comercios que participarán en este reconocido evento, y el coordinador del mismo, Javier Gimeno, ya está todo listo para la realización de esta 19 edición de la “Moda en la Calle”.

De hecho, el encuentro se llevará a cabo el próximo sábado en la plaza Mayor, y permitirá la oportunidad para los presentes de contar con pases de moda acerca de la ropa actual, complementos, calzados, y distintas ramas del estilismo que podrán encontrarse en los comercios locales.

Cabe mencionarse, en este sentido, que en esta edición del encuentro, participarán unos 45 comercios, a los que hay que sumar los establecimientos colaboradores como Chevrolet y “Centre Ciutat Ciutat Castelló”. Como novedad, por otro lado, se realizarán dos pases, uno que dará comienzo a las 17:00 a la moda infantil, y otro a las 19:00 horas a la de hombre y mujer.

De esta forma, la “Moda en la Calle” se suma a otras realizaciones del Ayuntamiento de Castellón en pos de difundir la moda en la ciudad, como por ejemplo “Los jueves de…”, , en la que actualmente participan ya alrededor de 300 comercios de 13 calles diferentes; o los “cursos de formación para el pequeño comercio de Castellón”.

 

Imagen: Vive Castellón


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *