Llega una nueva edición de la Santander Fashion Week, en Colombia

Llega una nueva edición de la Santander Fashion Week, en Colombia, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)



Los tradicionales desfiles en Santander

Este 7 de julio, en Bucaramanga, comenzará la sexta edición del Santander Fashion Week 2011, donde se presentarán las próximas colecciones de la temporada primavera/verano 2012, evento junto con el cual se desarrollará también el IV Salón de joyería como parte de las actividades del mes de la moda en Santander.

Cabe destacar que el certamen contará con unas 40 empresas de distintas áreas de la moda y el diseño, que presentarán también lo más novedoso en accesorios y joyería para acompañar estas prendas, además de los artículos que marcarán tendencia en moda formal y casual tanto masculina como femenina.

Por otro lado, para esta edición de la Santander Fashion Week, está previsto observar lo que se impone en vestidos de baño, ropa interior, pijamería, accesorios, bisutería y joyería, llevándose a cabo en el Centro de ferias, exposiciones y convenciones de Bucaramanga, denominado “Cenfer”, a unos 20 minutos del Aeropuerto internacional de Palonegro.

La idea es que acudan al mismo compradores de segmento alto y medio del mercado, además de boutiques especializadas en diseño y moda y las que manejan marcas de distintos diseñadores. En cuanto a la joyería, por último, se podrán ver empresarios e importadores dedicados a la distribución y comercialización de piedras preciosas y semipreciosas.

 

Imagen: Bersoa Negocios


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-01 13:51:04. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *