Llegó el verano y ahora… ¿qué bikini me pongo?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotras

¡Bienvenido querido verano!. Con tu llegada es hora de disfrutar de las costumbres que se han desarrollado durante estas épocas; salir a pasear y aprovechar las zonas geográficas que ofrecen un poco de agua para desafiar a las altas temperaturas; sea la playa, un dique, una laguna o un lago, optar por una piscina o simplemente recostarnos en la sombra, actividades que bien requieren de una bikini adecuada.

Afortunadamente el mercado nos ofrece un sinfín de posibilidades y estilos, estampados y diseños, siendo amplia la paleta de opciones a la hora de elegir, al punto que si no sabes con cual quedarte este articulo puede facilitarte la decisión, ya que te contamos qué prendas te sentarán mejor según tu silueta y cuerpo.

En cuanto a cuáles son las tendencias no te dejes engañar los estampados tropicales, los flecos, los cortes retro, el contrastante blanco y negro o los colores más vitaminados se imponen como las grandes propuestas innovadoras en baño de este verano 2013.

Ahora bien si sos de las que tienen pechos pequeños y desea aumentar visualmente su tamaño, un sujetador con relleno en colores vitaminados y luminosos puede llegar a ser la pieza ideal para engañar a la vista y aportar volumen.

En cambio, si tienes bustos considerables, un sujetador de tirantes finos pero con refuerzo puede destacar tus dotes sin exagerarlos.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-06-21 14:42:31. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *