Lo nuevo de Dandara para primavera y verano

Lo nuevo de Dandara para primavera y verano, 2.7 out of 5 based on 7 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.7/5 (7 votes cast)

Lo nuevo de Dandara para primavera y verano

Dandara, una de las firmas más importantes del mercado en cuanto a lo que producción de vestuario y accesorios se refiere, ha presentado en sociedad el catálogo con sus nuevos lanzamientos para las próximas estaciones, en los que se destacan la combinación entre los elementos más utilizados en la actualidad y el cuidado por elaboraciones cómodas y sencillas.

Si bien los diseños presentes en el catálgo estarán disponibles durante toda la temporada, hay algunas prendas altamente requeridas, como los leggings y las chaquetas ligeras de tweed que incorporarán otros a lo largo de los próximos meses. También se espera una amplísima variedad de ropas sueltas, especialmente blusones y vestidos.

Las propuestas de Dandara, en líneas generales, para esta nueva temporada, avanzan por el lado de los camuflajes y los tonos caquis, todos ellos de muy alta calidad, con prendas que sobresalen por su suavidad además de, por qué no, un precio más accesible en comparación con años anteriores, algo que tendrá a todos los amantes de la moda entusiasmados con la posibilidad de hacerse con alguna prenda de esta empresa.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *