Lo nuevo de Natura Bissé

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta la puesta en escena de la segunda generación de integrantes de la familia Fissa, que en estos momentos se hacen cargo de la persistencia en el mercado de la línea Natura Bissé, una de las empresas españolas de alta cosmética de tratamientos, podemos llevar al público la más reciente novedad de ésta, y es que prontamente podrá encontrarse en el mercado local su nueva crema, la denominada “Oxygen Cream”.

Este producto, cuyo lanzamiento será limitado, es uno de los más vendidos de la firma a nivel mundial, y a partir de las próximas horas saldrán a la venta apenas mil unidades del mismo, sólo disponibles además durante un mes.

Éstos pueden adquirirse a través de la propia página web de Natura Bissé o de la misma Fundación Ricardo Fisas, al precio increíble de 25 euros, lo que provocará su liquidación rápidamente.

Este lanzamiento en un marco solidario coincide con el recibimiento del “Premio a la Internacionalización de una Marca en la V Edición de los Premios Centro de la Marca ESADE” por parte de Natura Bissé.

En este sentido, desde la misma Fundación se ha señalado que se les facilitará la concesión de microcréditos, para ayudar a que las familias menos favorecidas de Bolivia puedan crear sus pequeños negocios, siendo un importante germen de ayuda internacional.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:24:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *