Lo que dejaron los vestuarios de los Goya

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lo que dejaron los vestuarios de los Goya1

La reciente entrega de los premios Goya se dejó ver no sólo por la entrega de tamaña distinción en sí, sino también cada vez más, por los “looks” que las diferentes celebridades, especialmente femeninas, escogen para la situación. A continuación un repaso de lo más importante en este aspecto de tan distinguido evento.

Sin dudas una de las que sorprendió gratamente fue Goya Toledo, la que mejores críticas en cuanto a su vestuario y peinado recibió por parte de la prensa rosa. Paz Vega fue otra de las que resaltó su infinita belleza gracias a un vestido largo y joyas muy bien distribuidas en su rostro y cuello. Por último, Penélope Cruz acudió en un hermoso vestido blanco producto de Versace, y casualmente es a uno de los primeros eventos a los que acude con su pareja, Javier Bardem.

Por el lado de las elecciones objetables, Belén Rueda lucía un rodete en el pelo que no la favorecía, aunque su atuendo sí acaparóvarios elogios. Mientras tanto Blanca Romero, que no resaltó su altura al utilizar un vestido corto, escogió un peinado que se quedó a medio camino entre los rizos y el liso y provocó la incredulidad de críticos e invitados.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *