Lo que la moda se trae entre manos para ellos.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Acostumbradas a ver en las noticias las últimas tendencias en moda pensadas en base a las características y necesidades de las mujeres actuales, nos sorprende toparnos con consejos dirigidos exclusiva y directamente para ellos; los hombres de hoy.

Pese a que los hombres generalmente no son animales de costumbres fashionistas, sin dudas hay excepciones, y siempre existe una mujer detrás de cada uno de ellos; sea la madre, su pareja, su hermana o simplemente una amiga, eligiéndole alguna de las nuevas prendas de las recientes colecciones.

Es por ello que este apartado cobra realmente un valor incalculable en tanto nos revela el último grito en moda masculina de esta temporada.

Lejos de rescatar aquellas prendas grises y aburridas de temporadas pasadas de nuestro guardarropas, luego de un invierno lluvioso y frio, será necesario salir en búsqueda de piezas repletas de color para esta primavera.

Diversas marcas tanto low cost como aquellas de las grandes pasarelas han coincidido en colecciones atrevidas, desestructuradas, arriesgadas y fuera de lo habitual, pensadas para un hombre moderno, un sujeto que, al igual que la mujer, puede jugar con las prendas de modo tal de crear looks impactantes y completamente vivos de la mano de una paleta de naranjas, rojos, verdes fuertes, amarillos y azulón.

Imagen: dvoción.diariovasco.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-03-11 17:41:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *