Lo que Nueva York está mostrando en la Semana de la Moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un ejemplo de la pasarela

El evento del año en lo que respecta a moda en Nueva York se concentra actualmente en la Gran Manzana siendo más de 100.000 las personas que se acercan a semejante presentación, contando con compradores, periodistas, estilistas y estrellas inmemorables.

Con importante incidencia e influencia latina, los diseñadores se lanzan a presentar sus colecciones teñidas de mucho colorido y destellos de brillo, siendo la presencia española un sello que se agrega a cada una de las firmas.

Pese a las complicaciones que se han desarrollado frente al caudal de nieve que azota a Nueva York, el programa sigue en marcha ofreciendo al público sus mejores diseños.

Desde el día jueves, momento de la apertura, varias firmas se han lucido sobre la pasarela mostrando lo mejor de sí y optando por modelos que le sean representativos a la hora del desfile.

Comenzando por la marca BCBGMaxAzria, que presentó su nueva propuesta para esta temporada otoño-invierno, la pasarela se llenó de prendas modernas, pensadas para la vida actual que requiere de una vestimenta cómoda pero a la vez chic y elegante, caracterizadas todas ellas por el estilo urbano y el estampado geométrico.

Los tejidos con lana han tenido su lugar dentro de varis colecciones, siendo un complemento que reaparece y se actualiza esta temporada, así como los hombros y mangas amplias.

Imagen: diariodesevilla.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *