Lo que siempre se usó y nunca pasa de moda.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sabemos que el verano es el momento indicado para poder mostrar lo delgadas que estamos luego del ejercicio y la dieta, esfuerzo que la mayoría de las mujeres realiza durante todo el año.

Es importante poder relajarse y despejar nuestra mente, pero también lo es verse bien y cuidar la apariencia sin dejar de estar a la moda. Por esto mismo es que destacamos algunos ítems típicos que no pasan de moda en ninguna playa.

Uno de ellos es el clásico vestido de playa, cómodo y generalmente de telas que no se pegan al cuerpo sino todo lo contrario, más bien sueltos en su mayoría. Los vemos estampados, lisos y de todos los colores.

Lo mejor para cuando estamos en la playa y ya cae el sol, frescos, livianos y siempre a la moda. Porqué no para los after beach o cualquier fiesta en la playa.

vestido_1

Otro complemento que nunca falta son los collares de semillas, mostacillas, piedras e hilos que adornan el verano 2010 y todos los veranos en sí. Infaltables y muy de moda siempre, se usan en la playa o en cualquier otro lugar y continuamente quedan bien. Podemos encontrar mezclas de colores extraordinarios y combinarlos con los trajes de baño.

Tanto los vestidos como los collares podemos encontrarlos a la venta en puestos que circulan por la playa a precios muy económicos y hechos, en su mayoría,  por artesanos.

collares

Por último, diría que es indispensable al momento de pensar en irnos a la playa, las tradicionales havaianas.

Si vamos a hablar de comodidad, es un elemento que jamás  nos puede faltar. Para ir a la playa o a bailar, está firma ofrece infinidad de modelos para cada ocasión.

Siempre muy vistosos, son necesarios para completar nuestro look playero.

Dragon-704858

Pueden compartir con nosotros sus consejos para, sin gastar mucho dinero, ser el centro de las miradas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-21 15:21:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *