Lo último en tendencias para tu melena

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda para tu cabello

Es evidente que con el paso de los meses si bien nos acostumbramos y hasta a veces nos agrada, también suele aburrirnos lucir siempre de la misma manera nuestro cabello.

Para aquellas personas que luego de tanto tiempo necesitan un cambio, qué mejor que animarse a la transformación de la propia imagen y estar IN en relación as las últimas tendencias en peinados.

A no perder las esperanzas ya que en esta sección te comentamos cuál es el estilo de moda para tu melena, y no necesariamente es requisito un corte de cabello para vernos diferentes.

Las celebrities son las primeras en mostrar durante los eventos más importantes peinados que arrasan sobre la pasarela y las calles de cada país, imponiendo con su sola presencia un modelo a seguir.

En esta oportunidad te comentamos sobre la posibilidad de peinarse con la melena al lado tal como lo ha hecho la famosa actriz, modelo, cantante y productora Carmen Electra que a sus 40 años se presentó espectacular en la celebración de Fin de Año en Las Vegas apuntando a la nueva moda y dejando al descubierto su bello rostro al lucir una melena a un lado y el lateral recogido en unas finas trenzas.

Imagen: belleza.excite.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *