Loewe regresa a Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las tiendas de ropa más importante de España ha vuelto a recordar sus orígenes, presentando sus últimos diseños en una exclusiva reunión celebrada ayer en el Jardín Botánico de la capital. En el mismo, más de 200 invitados se sentaron a los pies de la pasarela, en el primer evento que la firma realiza en suelo español tras doce años.

En cuanto a las colecciones, se puede destacar la presencia de diseños románticos, impregnados de clasicismo y belleza española. A su vez, entre los mismos sobresalieron, como se esperaba, los trajes de chaqueta y los vestidos cortos escotados y entallados, muchos de ellos con llamativos cortes arquitectónicos.

Entre las caras conocidas que se dieron cita en el desfile, se puede mencionar a Adriana Abascal, Adriana Domínguez, Alaska, Alejandra Rojas, el director Álex de la Iglesia y su novia Carolina Bang, además de Ariadne Artiles, entre otras. También dio el presente una de las caras de la firma, Cayetano Rivera, quien estuvo acompañado por su pareja Eva González.

Las propuestas con mejores críticas obtenidas en la noche fueron los bolsos de “Amazona”, que volvieron a presentarse en España tras una década; además de las colecciones de invierno de Stuart Vevers. Incluso, para que nadie se pierda esta fiesta, Loewe transmitió la misma a través de distintas redes sociales.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *