Lola Herrera lanza una nueva colección

Lola Herrera lanza una nueva colección, 2.8 out of 5 based on 11 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.8/5 (11 votes cast)

Lola no deja de sorprendernos

La reconocida actriz vallisoletana Lola Herrera, premiada y querida por todo el público por sus grandes novelas, películas y obras de teatro, ahora decide dedicarte al mundo del diseño y ampliar su abanico de facetas artísticas.

Sin duda, en esta etapa, Lola tendrá gran éxito como a lo largo de toda su carrera. El proyecto que lanza en estos días es de diseño y lo llamó “Bababa”, el cual cuenta con la participación de su hijo Daniel que es el encargado general de la línea de vestimenta, de las joyas y de la decoración para el hogar y todo tipo de espacio.

Estas tres secciones de la firma, tienen como novedad el uso de la última tecnología del mercado para la realización de las impresiones digitales.

Según las divisiones dentro de la compañía, Lola se ocupa de la colección de moda, Saioa Aldaya de la parte de la joyería, y Daniel Dicenta es quien coordina las tres áreas y junto a Rafael Rodulfo administran la sección de decoración, en la que además cuenta con “la creación de ambientes, con una presencia importante de la fotografía y la pintura“.

Mientras Saioa diseña una joya o Lola esboza una prenda, Rafael y Daniel reinterpretan mediante la tecnología digital dichas piezas, ahora convertidas en piezas de arte contemporáneo. Así, cada uno aporta su visión más personal, de manera que todas las piezas mantengan el mismo espíritu“. Le deseamos todo el éxito para esta nueva etapa a Lola y sus dos compañeros de trabajo, seguramente lograrán un buen trabajo.

Imagen: Listas 20 Minutos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:38:04. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *