Londres abre la primera Semana de la Moda Infantil

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda en miniatura

Modernos y bien a la moda, los niños de hoy son una muestra en vivo de las últimas tendencias en ropa y accesorios en su versión más pequeña pero no por eso menos importantes.

Luego de una larga espera, finalmente Londres ha dado la bienvenida a la apertura del Global Kids´ Fashion Week (GKFM), siendo la primera semana de la moda infantil del mundo que se desplegó desde el 18 de marzo hasta el día de hoy, convirtiéndose en una pionera iniciativa organizada por AlexandAlexa, un portal online de moda infantil dedicado a la expansión de este gran mercado.

A lo largo de estos días se pudo apreciar y disfrutar de un evento exclusivo para los medios de comunicación en el que firmas líderes como Paul Smith Junior, Junior Gaultier, Chloe, Little Marc Jacobs, I Pinco Pallino, Suzanne Ermann, Premium como Tommy Hilfiger, Diesel, Scotch Shrunk, Scotch R’Belle y Wildfox, Anne Kurris y Supertrash, dieron a conocer sus últimas tendencias para esta temporada otoño/invierno 2013.

Las prendas que más se destacaron en esta jornada fueron los pantalones y shorts en gabardina de color blanco y tonos llamativos como el azul y el rojo, acompañadas de camisetas enmarcadas en contrastantes estampados o rayas en blanco y negro.

Los accesorios como los sombreros y los bolsos también fueron un boom sobre la pasarela, objetos que diviertan a los niños, amantes de esta nueva colecciones.

Imagen: dinaster.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-03-20 15:21:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *