Londres es la nueva capital de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La Semana de la Moda de Londres, fundamental

La ciudad de Londres ha superado a Nueva York como nueva capital del mundo de la moda en este año 2011, especialmente gracias al incentivo de los medios de comunicación una vez producido el fallecimiento del diseñador británico Alexander McQueen y la presencia de Catalina Middleton.

Incluso, en el informe dado a conocer por Global Language Monitor, que se basa en un sistema que rastrea la frecuencia de palabras y frases en medios impresos, electrónicos y sociales, Londres ha subido desde la tercera a la primera posición en 2011, desterrando a Nueva York del primer puesto mantenía desde hacía varios años.

Igualmente, Bekka Payack, de Global Language Monitor, ha indicado que están analizando actualmente cuál es el impacto que las estrellas de los medios, como Catalina y Alexander McQueen pueden tener en el ranking global.

Recordando que Nueva York pasó a ser la escolta del ranking, el mismo se completa a partir de ahora con con París en el número 3, seguida de Milán y Los Ángeles, mientras que Berlín y Singapur se han hecho un hueco en el top 10 por primera vez desde que el estudio comenzó hace ocho años.

 

Imagen: Blogys

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-17 14:49:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *