Longchamp presenta su línea “La Postale”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Esta firma francesa ha lanzado al mercado su nueva colección de bolsos de hombre, con los que pretende, de alguna manera, homenajea tanto a Antoine Saint-Exúpery como a Jean Mermoz, generando una revisión del concepto de moda que se estilaba en el servicio postal aéreo de los años veinte, y sobre el que se han inspirado los diseñadores de esta compañía para seguir ofreciendo al público sus excelentes prductos.

Los bolsos en cuestión destacan por sus grandes solapas y acabados en metal, y gracias a su gran cantidad de variantes, se adaptan con facilidad a las necesidades de cada hombre.

Por ejemplo podemos mencionar el modelo de bolsa de mensaje, ideal para aquellos que no quieren olvidar ningún papel, y llevan gran cantidad de documentos encima, con muchos compartimientos y cintas para sujetar los impresos.

También es interesante el “school bag” de esta firma, que sobresale por su ventaja de poseer dos tamaños, en función del espacio que cada uno necesite.

Por ejemplo, para quienes gusten de ir de compras cómodos, Longchamp ha pensado en una “shopping bag”, con asas y con una tira ajustable por si se desea llevar como bandolera. Todos estos bolsos están elaborados en piel, o en mix de lona y piel de becerro.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-19 09:00:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *