Look de las famosas en el Camel Mango

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Te presentamos ayer el anticipo de la colección Camel Mango,  para la temporada otoño invierno 2010/2011 que se presento en las hermosìsimas terrazas del Círculo de Bellas Artes.

Y te contamos que Elettra Wiedeman, Poppy Delavigne y Genoveva Casanova estuvieron entre las mejores vestidas del evento Mango.

Hoy te mostraremos el look de las famosas que asistieron al desfile de Camel Mango. Y te contaremos que se ponen las famosas para ir a un desfile.

 Genoveva Casanova  camel mango

Genoveva Casanova asistió al desfile de Mango con un hermoso minivestido en color marron con su falda laminada y brillosa.

Poppy Delavigne camel mango

Poppy Delavigne prefirio llevar un vestido plisado en azul con la parte inferior en color negro, ajustado en la cintura por un cinturón;  guapísima!!!

Elettra Wiedeman,  camel mango

Elettra prefirio asegurar su look para el desfile de Mango , con un clàsico vestido negro,  en este caso drapeado y con un fabuloso escote corazón. Y con muy pocos complementos.

 

Cari Lapique camel mango 

Cari Lapique y Carla Goyanes,  su hija,  decidieron llevar el mismo color de la colección Mango para acudir al desfile. Apostando a los colores otoñales en su look.

miro camel mango

 

En cambio, Kira Miró prefirió una de  las tendencias  de la temporada primavera verano 2010 como se la ve en el vestido blanco y negro que luce.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *