Look metálico de Essence

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la llegada del mes de noviembre, Essence ha presentado al público una de sus nuevas creaciones, en este caso una edición limitada de la firma, que trata de vestir a sus clientes dentro de un intrépido plan futurista.

Dentro de la tendencia que marca esta nueva época del año,  el maquillaje metálico envolverá ojos, labios y uñas para hacerle juego a una de las novedades de la marca.

Es que la idea de Essence es la de representar la mayor parte del rostro femenino de aquí y al menos hasta Navidad, en tonos plata, oro y bronce, a fin de lograr resultados muy sexys, con efectos helados y destellos multicolores.

Para los ojos, por ejemplo, puedes elegir tres combinaciones de colores, dentro de la línea gel eyeliner, pero si quieres darle a tu look un brillo muy especial, enfatiza con el spray brillo metallics el contorno de tus ojos.

Ya en lo que a los ojos refiere, podemos optar por unos tonos realmente llamativos lipsticks en plata, antracita y oro. Para las manos, por su parte, nos confiamos en Essence metallics esmalte de uñas, con cinco magnéticos colores de máxima cobertura y extremada luminosidad.

Por último, Essence lanza una edición limitada denominada “metallics accessories” para que te adornes sin estropear el look metálico, con brazaletes, pendientes y collares, en tonos plata brillante, antracita o negro mate.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *