Looks para comenzar el 2013 con el pie derecho:

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Opciones para la noche del 31

A tan solo horas de comenzar la celebración del cierre del presente año y el recibimiento del entrante, es tiempo de buscar en nuestros guardarropas qué prenda luciremos en el evento, y qué accesorios son aquellos imprescindibles para completar el look perfecto.

A ninguna de las mujeres les gusta revisar luego las fotos y verse desprolijas o fuera de foco en relación a las tendencias de la temporada ni tampoco pasarse la noche incómodas sin poder moverse ni bailar.

Como es sabido el boom de las transparencias y las lentejuelas llega en su máxima expresión en vestidos, mifaldas, minishorts y accesorios, una excelente opción para vernos increíblemente bellas durante la noche de fin de año y recibir el 2013 con el pie derecho.

Si de comodidad se trata la gasa al cabo de un rato puede volverse rasposa así como un profundo escote nos puede jugar en contra a la hora de bailar ya que puede quedar nuestra zona íntima al descubierto.

De allí que para una buena noche de fiesta una óptima opción es un modelo en azul de H&M que favorece a las chicas morenas o de pelo oscuro y castaño, y una segunda opción; un vestido negro de Claire+Bruce , perfecto para aquellas con cabello rubio, de claro o con mechas californianas.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-12-30 15:09:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *