Los accesorios se renuevan de la mano del estilo vintage y la diversa paleta de colores

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotr

Los accesorios han dejado de ser sólo una ornamente para pasar a ser verdaderas piezas claves. Esto gracias a que han logrado posicionarse en los diversos mercados y tiendas, como un modo de completar cualquier look y de realzar nuestras partes del cuerpo.

Entre las diversas propuestas podemos toparnos con chalinas y todo tipo de accesorios para afrontar el frío, anillos, colgantes, carteras y bolsos, sombreros, hasta pañuelos para el cabello y bandanas, complementos que actualmente cobran mayor relevancia no sólo porque estamos en verano, época en la que sacamos a relucir más nuestro cuerpo a causa de la poca ropa que llevamos, sino también porque el estilo vintage a permitido renovar las piezas.

Cuando hablamos de “estilo vintage” nos referimos en gran parte a aquellos iconos que han sido tendencia en épocas pasadas y que hoy en día salen en escena nuevamente, permitiendo darle un nuevo toque a clásicos accesorios.

Entre los maxi collares y las versiones babero podemos por ejemplo encontrarnos con los colores pasteles que han conquistado viejas décadas, así como los dijes que podemos usar tanto en pulseras como en colgantes, aparecen en su versión bigotes o bocas rojas, imágenes que también adquieren su lugar incluso hasta en anillos.

Imagen nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *