Los actores peor vestidos de los Oscar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los actores peor vestidos de los Oscar

Si en estos días informábamos sobre las peor y mejor vestidas de las últimas galas de los Oscar, ahora le toca el turno al sexo masculino, los actores y celebridades masculinas que con peor gusto han pisado la alfambra roja más conocida del mundo.

Sin duda alguna el que se lleva la palma es Mickey Rourke, hace un par de años acudió a la cita con un vestido blanco, ya de por sí un poco apropiado para la cita. Pero es que además no se le ocurrió otra cosa que hacerlo con unas botas de tacón y punta, al más puro estilo rockabilly. Lo peor de todo su pelo desaliñado que daba un aspecto de poco aseado.

Lo mismo le ocurrió a Daniel Day Lewis en 2008, que precisamente no escogió el mejor traje para recoger su premio como mejor actor, sino solo hay que mirar la foto.

Totalmente desafortunado estuvo Russell Crowe en 2001, el actor que protagonizó Gladiator y que precisamente ese mismo fue a recoger el premio como mejor actor, fue luego uno de los más criticados en las revistas de moda por su poca acertada elección de vestuario.

Los actores peor vestidos de los Oscar2


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-03-06 00:08:38. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *