Los atuendos militares vuelven de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta el desarrollo de la Semana de la Moda en Nueva York, algunos de los principales diseños que se dejarán ver la próxima temporada de primavera y verano están quedando patentes en las distintas pasarelas locales, y en este sentido, una de las tendencias que parece causará furor es la de regresar a las vestimentas más propias de cuarteles de ejércitos que de las transitadas calles norteamericanas.

Algunas de estas prendas que se prevé causen furor en los próximos meses son las chaquetas de oficiales, los estampados de camuflaje, botones dorados y pantalones anchos, aunque todos ellos contarán con materiales del primer nivel, siendo la mayoría producidos en lino, encaje y seda.

Esta situación fue confirmada por el propio Robert Burke, quien afirmó que “lo militar se ha convertido en un elemento básico”.

En este sentido, algunas de las colecciones que parecen van a dominar el mercado en los tiempos que se aproximan son las de Ruffian, que presenta sus suaves y elegantes chaquetas cortas y largas, con botones dorados, o las de legionarios con cuatro bolsillos.

“Hay una tendencia por esta mezcla de elementos fuertes y suaves, y por jugar con lo masculino y femenino” consideró por su parte Claire Hamilton, analista de tendencias, dando su aprobación a la moda que se viene en el mundo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-18 13:04:43. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *