Los atuendos que lucen las famosas a lo largo de la alfombra roja

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nos

Alcanzamos una nueva temporada y con ella surgen diferentes eventos donde el vestido primaveral sigue estando en pie, ya que como hemos podido observar en revistas, televisión o diversas pasarelas de moda, celebridades y figuras reconocidas del mundo del modelaje y el espectáculo han sabido lucir prendas donde el color alegre sigue siendo la clave del outfit general.

Si nos detenemos a hablar sobre aquellas prendas que se lucieron en la alfombra roja de la gala de otoño que organizó el ballet de Nueva York, podemos hacer una especie de resumen sobre aquellas mujeres que supieron lograr las combinaciones adecuadas al punto que han quedado bien paradas en cuanto a estilo y moda.

El Lincoln Center fue la sede de la gala anual del ballet a la que no faltaron celebridades reconocidas de la talla de Sarah Jessica Parker, Natalie Portman o Doutzen Kroes mujeres que se destacaron por vestir sus mejores galas tal y como exigía el dress code.

Por su parte, Sarah Jessica Parker, acaparó toda la atención con un look inspirado en una bailarina en un rosa empolvado y con escote palabra de honor.

Mientras que Natalie Portman lució guapísima con un vestido tricolor en amarillo, negro y azul, contrastando con el romántico estilo de Nicky Hilton, quien optó por un corte griego en un clásico nude.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *