Los bloggers llegan a la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Justamente, con el desarrollo de la última Semana de la moda en Madrid, se han podido observar algunas tendencias que estarán presente en estos eventos próximamente y que no tienen que ver con prendas ni vestidos, se trata en este caso de los “bloggers”. Estas personas comparten la pasión por la moda y a través de las nuevas tecnologías, en sus bitácoras, podemos encontrar propuestas de todo tipo.

Incluso, en esta edición de este evento en las tribunas se destacó un sitio especialmente preparado para ser habitado por los bloggers, que aprovecharon la situación para encontrarse con especialistas en esta industria, algunos de los cuales claro, son sus ejemplos a seguir e ídolos. De hecho, han tenido también espacios reservados desde donde ver las colecciones, acreditaciones para moverse por todo el recinto de Cibeles.

Tampoco se pueden dejar de destacar eventos relacionados que han servido para que los “bloggers” se conozcan más entre ellos, con las fiestas exclusivas para ellos como la organizada en el Museo del Traje por Fashionísima y Demodé. Muchos de los principales diseñadores aprovecharon la ocasión incluso para invitar a los bloggers, que pueden transformarse también en potenciales compradores de sus productos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *