Los blogueros impulsarán las ventas de la moda en 2015

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los blogs de moda, en auge

El mundo de la moda, que parecía totalmente exclusivo hasta hace algunos años, ahora ha encontrado una nueva dimensión a través de Internet, sumándose a ella mucho más que otras industrias. En tal sentido, marcas como Burberry, Tiffany y Gucci han aumentado su presencia en medios sociales para conectar con estas nuevas generaciones.

De hecho, según el informe denominado “Digital Luxury Experience”, de la fundación italiana “Altagamma”, aunque la venta de bienes de lujo supone sólo el 2,6% de un mercado que vale 172.000 millones de euros, está creciendo a un ritmo del 20% al año, por lo que se esperan resultados significativos para 2015.

Lo cierto es que, en tal sentido, también se ha determinado que tanto los blogs como los distintos medios sociales, vienen marcando más tendencia que los propios críticos de la moda, e incluso uno de cada dos clientes acude a Facebook o Twitter en busca de consejo antes de comprar, según el estudio.

Los blogueros de moda son cada vez más poderosos, en especial en mercados emergentes como China”, indicó el responsable de investigación de Altagamma, Francesco Di Lauro. En este aspecto, se espera que el gigante asiático, que crece a gran velocidad, supere a Estados Unidos como mayor mercado minorista del mundo para el mismo año.

 

Imagen: Quinta Trends

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-21 14:43:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *