Los brazaletes: un must en la lista de los regalos de navidad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

A puro brillo en las muñecas

A las mujeres nos gusta vernos bellas y mostrarnos totalmente presentables, por lo que no sólo nos resulta imprescindible contar con prendas de ropa llamativas y elegantes, sino que también es necesario para completar nuestro look tener en el armario una completa gama de aretes, collares y pulseras de todos los colores, formas y tamaños para combinarlos según la vestimenta y la ocasión.

A pocas semanas de las fiestas, las pulseras podrían llegar a ser un buen regalo para los miembros femeninos de la familia, por lo que es interesante estar atentos a lo que actualmente el mercado ofrece en calidad y costo, a la hora de pensar en el obsequio navideño.

Por fortuna, las hay para todos los gustos y estilos, ya que los negocios brindan la posibilidad de acceder a gran cantidad de brazaletes, entre los que se destacan los de color dorado, plata o cobre, en forma plana, redonda o cuadrada, metalizada o lisa, con joyas o sin ellas.

Para las más femeninas las esclavas doradas o aquellos brazaletes con piedras o pétalos de colores y brillantes son las más recomendadas, mientras que para las mujeres más atrevidas y guerreras las pulseras con tachuelas son las más codiciadas.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-25 13:24:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *