Los British Fashion Awards se rinden ante Kate Moss

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda británica ha celebrado su día grande, los “British Fashion Awards” en el London Coliseum. Una cita con la belleza, la moda, el glamour y el buen gusto, aunque no todas aquellas que desfilan por la alfombra roja son catalogadas por la prensa especializada como las mejor vestidas de la noche.

Sin embargo, en esta ocasión el reconocimiento oficial del evento, se le ha concedido a Kate Moss, por sus 25 años de carrera vinculada a la moda y marcando tendencias. Todo un icono que, a pesar de sus muchos altibajos ha sabido reinventarse y mantener el tipo en este mundo tan competitivo.

London Coliseum

© chrisdorney – Fotolia.com

Nombres propios de la 23 edición del encuentro

Christopher Kane ha sido reconocido como la marca londinense que mejor viste a la mujer, aunque también tuvimos ocasión de ver estilo en los hombres que acudieron a la gala, como es el caso de Harry del grupo musical, One Direction, que fue galardonado por su impecable estilo británico.

Y es que, de eso precisamente van los “British Fashiom Awards”, de reconocer un estilo único en el mundo, difícilmente imitable y nunca tan valorado como esta noche. No hay más que mirar a Kate Moss, a punto de cumplir los 40 años, siendo una de las más buscadas del evento y que recibió su premio de manos del diseñador estadounidense Marc Jacobs.

Una artista y modelo que ha sido en innumerables ocasiones portada de las principales revistas de moda del mundo, entre ellas, la más destacada ha sido su colaboración con Vogue, con la que ha participado también a nivel editorial.

Una mención especial al talento internacional

Además de los citados premiados, también fueron reconocidos Miuccia Prada, que se llevó el galardón al diseñador internacional de 2013, además de Marc Jacobs y Raf Simons (Dior), también homenajeados durante la gala.

Y otro nombre más que tener en cuenta si queremos seguir y marcar tendencias de moda, en este caso masculinas: Christopher Bailey de Burberry, premiado como el mejor diseñador de moda para el hombre. Una buena ocasión para disfrutar de modelos únicos y del glamour que evocan estos personajes tan a la última de todas las modas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-12-06 21:00:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...