Los chicos Abercrombie & Fitch disfrutar de “Lipdub”

Los chicos Abercrombie & Fitch disfrutar de "Lipdub", 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

Se suman a la moda de los videoclips

La firma de moda Abercrombie & Fritch es reconocida tanto por sus colecciones, como así también por su chicos, esos modelos tan perfectos que en cada campaña publicitaria aparecen luciendo los diferentes diseños.

En esta ocasión, se han dedicado hacia la nueva tendencia, la moda “lipdub” que consta en realizar videoclips musicales donde, mediante una excelente tarea de edición, coinciden tanto los movimientos del rostro, como así también del resto del cuerpo al compás de alguna canción exitosa y clásica.

De esta forma, los chicos de Abercrombie & Fritch disfrutan por las calles de las principales capitales, como ser Nueva York, Londres, París o Milán, al ritmo de “Call me Maybe” de Carly Rae Jepsen. Lo sorprendente del rodaje es que todas las imágenes han sido tomadas con los teléfonos móviles.

La elección de los chicos ni de las ciudades ha sido azarosa ya que en esos sitios es donde la casa de moda, tiene instalada alguna de sus principales tiendas.

Sólo resta esperar el lanzamiento para poder deslumbrarnos con los cuerpos trabajados y esculpidos de modelos de primer nivel. Fiel a su trayectoria Abercrombie & Fritch, busca impactar en las mujeres y hombres a través de jóvenes apuestos, talentosos y aventureros.

 

 

Imagen: Europa Press

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-15 15:48:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *