Los cuadros se imponen en verano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la llegada de las primeras modas para el siguiente verano en Europa, y más específicamente dentro del mercado español, parece que los cuadros, sin importar en que formatos y colores aparezcan estampados, se consolidan como una de las principales alternativas dentro de las propuestas más esperadas. En este sentido, podemos destacar especialmente algunas colecciones de reconocidas marcas.

De hecho, podemos mencionar las nuevas colecciones de Espirit, que presenta para las mujeres varios modelos de vestidos en cuadros, además de tops, donde sobresalen los verdes y los fucsias. También el estampado a a cuadros refleja en cierta forma un nuevo llamamiento a la niñez que se está buscando desde algunas de las firmas, pero con el añadido de un toque sexy, propio de la juventud y adultez.

Por otro lado, la Compañía Fantástica, ofrece para sus clientes románticos vestidos, especialmente en combinaciones con azules y blancos. Mientras tanto, para “Pepa Loves”, se trata de una tendencia más bien revulsiva de las que presenta el mercado. Con sus tonos amarillos y aguamarinas, parecen establecerse los mismos, en especial acompañados por gafas de anteojos negras, ideales para el verano.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *