Los cuerpos de Kellan Lutz y Fernando Verdasco para Calvin Klein

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

ckx

Como lo anticipamos en el mes de diciembre de 2009, Kellan Lutz, actor de la saga de Crepúsculo, se convertiría en la imagen de la firma Calvin Klein para Calvin Klein Underwear su linea de ropa interior masculina, por ello les traemos las fotográfias de la nueva campaña.

ckx2

 

Kellan Lutz, ha posado para las fotografias de la colección acompañado de personajes de distintas áreas como el tenista, Fernando Verdasco, el futbolista  Hidetoshi Nakata, de origen japonés y Mehcad Brooks actor de True Blood.

ckx1

 El tenista Fernando Verdasco, quien vive la mayor parte del año en California, nos ha serprendido con su presentación en esta campaña, ya que verlos luciendo los calzoncillos de Calvin Klein nos han dejado sin aliento.

 A partir del mes de marzo próximo, podrás ver la campaña de Calvin Klein X en todos los lugares de publicidad, faltan pocos días para ello, solo esperemos un poquito más.

 La campaña de Clavin Klein nos muestra hombres para toda clase de mujeres luciendo su linea X, rubio, castaño, japones o negro todos mostrando un cuerpo que realmente puede ser envidiado por muchos hombres y deseado por muchas mujeres.

¿ Para cuando la cartelería gigante en las calles con estos guapos hombres?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *