Los diseñadores de Novissima volverán a manejar sus marcas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Charo Peres, entre otros, recupera su licencia

Con la entrada en concurso de “Grupo Nupcial Novissima”, controlado por Moisés Anselem y CRM, la sociedad de capital riesgo de Caja Madrid y la Comunidad de Madrid, todos los diseñadores que mantenían acuerdos con la compañía se han visto liberados de cumplir los mismos, según explicó la diseñadora Charo Peres.

Por caso ella, junto a Javier Larraínzar, Elio Berhanyer, Petro Valverde, Agatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba y Duyos, son algunos de los modistos que estarán recuperando el control de sus firmas, todas ellas dedicadas desde hace largo tiempo al negocio de la moda nupcial.

Peres confirmó a la prensa española que “las licencias quedan liberadas para emprender una nueva etapa”, siendo su caso el más emblemático, ya que ha vuelto a poseer el control sobre las marcas Charo Peres, Camila Elbaz, Estrella Roch, Novissima y No Name Bridal.

De esta manera, la marca Novissima volverá a salir al mercado, aunque a partir de ahora fuera de la órbita de Grupo Nupcial Novissima. Se ha determinado, en este sentido, el lanzamiento esta temporada de las marcas Charo Peres y Camila Elbaz y, la próxima, también con Novissima, Estrella Roch y No Name Bridal.

 

Imagen: Boda Estilo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-27 00:43:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *