Los estampados son la clave de este verano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

NOS

Con el calor no cabe duda de que nos mostramos más que en cualquier otra época, ya que nos vemos obligadas a optar por prendas que nos resulten, dentro de todo, frescas y ello implica muchas veces la opción de las faldas, los vestidos o algunas blusas.

Es por ello que, habiendo poca tela, es necesario destacar cada una de las piezas de modo de lograr un look armónico y, a la vez, impactante. De allí que la técnica del uso de estampados, en diversos tipos de tejidos, es hoy en día una de las estrategias más elegidas a la hora de confeccionar piezas únicas y originales.

Si bien la forma, el corte y la textura hacen a la diferencia en cuanto a los diseños de una prenda, los estampados tienen esa posibilidad de convertir a cada pieza en inigualable, siempre y cuando se trata de una imagen única, diferente a las demás.

Si de estampados se trata, podemos toparnos en esta temporada estival con una amplia paleta, digna de atrapar a cualquier mujer, y de ofrecerle a ésta la posibilidad de representar su personalidad a través de su estilismo preferido.

Entre ellos podemos observar los estampados de estilo tropical, el floral, las rayas, ciertas piezas artísticas y reconocidas a nivel mundial, el clásico animal print, algunos animales o personajes en especial, hasta las banderas e incluso la geometría completa.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-07-28 00:56:02. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *