Los estilos que desfilan en las calles de nuestro país

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Boom de tendencias primaverales

Debido a que la primavera es la temporada que más se espera a lo largo del año y que sin dudas resulta la preferida estación de muchos, te contamos a continuación cuáles son las tendencias que ya circulan por las calles de nuestro país.

Si de tendencias se trata, por sobre todas las cosas el color es siempre el protagonista de este tipo de temporadas, junto a la combinación de los diversos tonos plasmados en creativos estampados de diseño que se lucen en todo tipos de prendas.

Como cada primavera, la del 2013 no podía ser excepción, de allí que las casas de moda lanzan al mercado prendas que vienen dispuestas a llenar tu vestidor de los tonos más vivos y llamativos que puedas imaginar, tanto en su versión pura como en su estilo metalizado flúo.

Tal como ya les hemos adelantado el color también tiene su lugar en los estampados, y si de novedades tenemos que hablar, debemos mencionar al estampado selva, uno de los imprescindibles que se lleva en vestidos, monos y pantalones.

Por otra parte, el estilo étnico con su multitud de colores y formas continua otra temporada más forrando pañuelos, camisetas y blusas para añadir una nota chic a cada uno de tus outfits.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *