Los fashionistas revelan cuál será el color destacado en el año 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un rostro perfecto

Las mujeres sabemos que un buen maquillaje no sólo disimula nuestras imperfecciones sino que también nos ayuda a sentirnos perfectamente femeninas al destacar nuestros mejores rasgos, lucir bellas y seductoras a toda hora.

Para resaltar lo mejor de nuestro rostro se recomienda para la noche un estilo similar al de Dita Von Teese, la cual se caracteriza por elegir un look sofisticado y sin dudas por sobre todo resulta un imán para todas las miradas, con la imagen ultra seductora que logra con el maquillaje.

La combinación de unos ojos debidamente arqueados y  delineados y unos labios exuberantes crea una imagen equilibrada al mejor estilo de los años 50, para ello es necesario optar por unos sencillos pasos que te garantizarán el éxito.

En primer lugar, para lucir fresca y seductora una piel limpia y con una base natural es por excelencia la mejor opción, ya que el centro de atención estará puesto en los labios rojos con un toque de gloss.

En el caso de los ojos si el objetivo es ampliar la mirada, entonces lo ideal es optar por la aplicación de sombras de color ocre sobre el párpado móvil y un delineado entre el párpado móvil y el fijo en un tono más oscuro.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *