Los “fatshionistas” se hacen presentes en la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Frances Lockie lanzó su sitio web para darse a conocer

Desde el ambiente de la moda y las pasarelas, se inspira un prototipo de mujer y hombre –en general- con cuerpos esculpidos y realmente flacos. Y los consejos dedicados para aquellas personas con más peso, son siempre indicativos de cómo esconder esos kilos de más o los sobrantes del peso “ideal”.

Es por ello que muchos se han opuesto a esta tendencia, y han decidido abrir sitios a través de internet –como blogs- para poder expresar sus maneras de vestir, de lucir y estar a la moda, aún siendo gorditos. Es una manera de mostrarle al resto que así también se puede vestir y ver bien, que no es necesario seguir un modelo.

Esta idea es parte de un movimiento mundial que se consideran los “fatshionistas” que resulta de la combinación de las palabras fat (obeso) y fashion (moda), los cuales buscan revertir la imagen que se da de las personas gordas y darle un sentido positivo a sus figuras.

En estos sitios se puede ver a modelos gordos y gordas que exponen distintos modelos, muy orgullosos de hacerlo y de poder vestir cualquier tipo de vestimenta de manera ajustada a su cuerpo, sin que se los condene.

Los sitios webs más visitados son: como “clicHey Fat Chick, clicChubby Guy Swag, clicThe Manfattan Project y clicPlump Up the Volume”.

 

Imagen: BBC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *