Los Fulares, un boom en accesorios de primavera

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda y Glamour en el cuello

Si sos de las que sufren del frio mayormente en la zona del cuello, en este apartado te contamos cuáles son las últimas propuestas en accesorios y moda, pensados para afrontar las temperaturas contrastantes de esta temporada primaveral y lucir completamente chic.

Lejos de pasar desapercibidas en esta época, un modo fácil de crear un look fantástico es sirviéndonos de los fulares, un complemento que con tan sola su presencia transforma los simples looks en especiales estilos.

Con su particular toque de color conquistador a través de sus estampados creativos, estos pañuelos son uno de los accesorios más elegidos a la hora de salir a la calle vistiendo outfits de otoño y primavera a puro glamour y moda, tratándose no sólo de una prenda apta para afrontar bajas temperaturas sino también para lucir impecables y darles un toque moderno a cada una de nuestras piezas.

Si de consejos se trata vale comentar que el ancho y el largo del cuello son puntos claves a tener en cuenta ya que condicionarán la forma de llevar el fular. Siendo así, en el caso de aquellas mujeres con cuello corto y/o ancho, no es aconsejable que lleven el pañuelo enrollado en tanto no estiliza, muy por el contrario un modo de alargar la figura es usándolo estirado.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-04-18 22:47:04. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *