Los gemelos de Jennifer López se suman a la moda

Los gemelos de Jennifer López se suman a la moda, 4.3 out of 5 based on 10 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.3/5 (10 votes cast)

Si bien es costumbre y cada vez mayor que los niños desde muy pequeños se vean incluidos en el mundo de la moda, es especial el caso de los gemelos Max y Emme, quienes realizaron un desfile junto a su madre en las últimas horas.

Y es que ambos pequeños son los hijos de la reconocida Jennifer López junto con su marido Mark Anthony, y han participado activamente en la última campaña publicitaria de Gucci.

De hecho, si bien cuentan con apenas dos años de edad, ambos niños ya han tenido la posibilidad de posar como modelos para una de las marcas de moda internacionales más famosas del mundo, junto con su glamorosa madre.

La misma J-Lo, ha manifestado en las últimas semanas tener  algo aparcada su carrera musical para centrarse en su trabajo como juez de “X Factor”, así como en la educación de sus hijos.

En este contexto, es que se ha atrevido a prestar su imagen junto a Max y Emme para la nueva línea de complementos para niños de la casa italiana, con lo que se ha embolsado se seguro también una buena cantidad de dólares.

En la publicidad, se puede ver a los gemelos, que en febrero cumplirán tres años, disfrutando de un soleado día de playa en Malibu junto a su madre, que aparecerá ideal y muy bronceada desde luego.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *