Los globos de oro 2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los globos de Oro ya no son solo la gala de premios de cine y televisión que antecede a los Oscar de Hollywood.

De unos años para acá causa mayor número de reportajes en todos los medios de comunicación, por su alfombra roja, que por cualquier otro motivo.

Esta semana se ha celebrado su última edición (hasta el año que viene claro está) y aunque se ha hablado largo y extenso sobre las grandes triunfadoras que han sido, sobre todo:

La red social, aunque no hay que olvidar Toy Story 3, a  Colin Firth y Natalie Portman…

Lo que más comentarios ha levantado han sido las estrellas que han acudido a la ceremonia y sus trajes. Muchos dicen que la ganadora a “Las mejor vestidas” ha sido la ganadora del premio a la mejor actriz dramática: Natalie Portman.

Pero a mí me parece que la que ha conseguido con su outfit el look más perfecto, ha sido de lejos Anne Hathaway. No solo por el modelazo de lentejuelas de Armani Privé. Que también, pero desde el color elegido, el maquillaje, el peinado. Simplemente fantástico en conjunto.

Anne Hathaway

También han acertado de pleno:

Scarlett Johanson, Angelina Jolie (con su Atelier Versace), Nicole Kidman… Que han apostado por diseños sencillos y sobrios, pero con una amplia gama de colores “nudés” esperanza.

De estos tres últimos, prefiero el Prada de la actriz australiana. Hay “malas lenguas” que dicen que eligió la discreción de este vestido porque bastante llamaba ya la atención sus excesos con el botox. Malicias fuera.

Natalie Portman

En lo que la crítica ha sido unánime sin ningún género de duda, es en que la peor vestida con diferencia de toda la gala ha sido Halle Berry. Que no pudo tener menos acierto por muy de Nina Ricci que fuera su traje. Lo peor.

Hay gente que debería contratar un asesor de imagen. Yo votaría siempre por Patricia Field, pero va en gustos.

En cuanto a los hombres no hay tanto que hablar, flojitos en su mayoría.

Importante reseñar, que este año el ganador en estilo ha sido un adolescente de 16 años: Justin Bieber.

No sé muy bien como catalogar esto, pero es lo que ha ocurrido.

Y de los de siempre, uno de los pocos que iba perfecto de arriba abajo, ha sido el guapísimo Brad Pitt. Ese smoking clásico combinado con esas gafas de sol que le daban un punto cool, incitaba directamente al pecado y los sueños.

Nicole Kidman

Me encanta hacer rankings de belleza y estilo, me siento como si por un segundo, formara parte de algo tan increíble.

La moda da para mucho más de lo que quieren reconocer algunos. Nos ayuda a soñar, a sentir pertenencia y a disfrutar, que al fin y al cabo, es lo que merece la pena en la vida.

Angelina Jolie

¡Hasta el año que viene!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-23 18:16:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *