Los guantes vienen a marcar tendencia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta que cada vez más se afirma la idea de que la elegancia no tiene por qué estar enfrentada con el frío, los guantes parecen llegar a los meses más duros del año en Europa para quedarse definitivamente, sobre todo entre las mujeres. En este sentido, es que las principales firmas internacionales han presentado una serie de prendas ultrafinas y extremadamente sexys.

Teniendo en cuenta estas nuevas tendencias, uno de los productos más destacados por los especialistas es el de los guantes de Vicky, que pertenecen a una colección de complementos de Dior, y son de lo más chic del mercado. Mientras para los amantes de los colores y la originalidad, podemos recomendar la colección de Prada, con sus guantes de cuero negro con volantes rojos.

Para los amantes de los toques vintage, por otro lado, podemos distinguir los guantes de cuero largos y de diferentes colores, que pretenden emular al look Mad Men de los años sesenta.

Igualmente, y teniendo en cuenta que el bolsillo no está para gastos importantes, los guantes de cuero abierto como los de Vicky, podrás encontrarlos en Miss Sixty por unos 85 euros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-14 21:16:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *