Los hombres también entienden de moda

Los hombres también entienden de moda, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

De hecho, no es sólo que entiendan, sino que, cada vez más, apuestan por seguir las tendencias y acudir a grandes eventos que tienen que ver con la moda. Prueba de ello es el hecho de que la MFSHOW MEN se consolida en nuestro país y el próximo 2014 arrancará con una segunda edición.

Los días escogidos -que ya podemos marcar en la agenda- son el 20, 21, 22 y 23 de enero, coincidiendo además con otras citas de relevancia en el mundo de la moda masculina, pero de alcance internacional.

moda hombre

© iulianvalentin – Fotolia.com

Grandes nombres para un gran evento

La pasarela va desvelándonos nombres propios que serán portada de revistas. Es el caso de las firmas que van a desfilar en la segunda edición de la MFSHOW MEN. Entre ellos podemos citar: Tenkey, El Ganso, Soloio o Hóminem. Todas ellas referentes claros para el sector masculino que quiere marcar tendencias y sigue las modas con la misma pasión que las mujeres.

De hecho, acompañarán a los desfiles un sinfín de actividades con el fin de involucrar al máximo al público y divertirles mientras dure el evento. Hemos citado unas cuantas firmas, pero en total sabemos que ya están confirmadas once como asistentes a la cita clave para la moda masculina en la actualidad.

No faltarán por tanto, nombres propios como Emilio Tucci, que en los últimos años está abriendo camino y marcando tendencia precisamente haciendo uso de la imagen de un famoso jugador del Real Madrid en sus spots publicitarios. Campaña que está marchando estupendamente.

Epicentro: Conde Duque

Si tenemos ya las claves que son los protagonistas de la cita, y también sabemos los días, falta por conocer el lugar. En este caso, la pasarela se celebrará en Conde Duque, que en esta edición será el epicentro de la celebración, además del punto de encuentro entre prensa, diseñadores e invitados.

La MFSHOW MEN cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y ya comienza a tener repercusión dentro del mundo de la moda. No olvidemos que en su primera edición realizaron interesantes conferencias sobre las ventas del sector de la moda o el panorama laboral actual.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-12-20 21:00:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...