Los hombres también son un blanco en campañas publicitarias

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

divinity

Si bien hay gran cantidad de modelos en todo el mundo, no todos llegan a posicionarse entre los más codiciados y buscados por las más importantes cadenas industriales de alta talla, e incluso son muchos menos quienes en tan sólo 2 años alcanzan ese lugar.

Sin embargo, hay un modelo masculino que en primer lugar era conocido por el deporte del futbol, pero que en muy poco tiempo ha avanzando a pasos agigantados en lo que a campañas publicitarias respecta, siendo actualmente una de las figuras más vistas en revistas y campañas de moda.

Hablamos sin lugar a dudas del español Emilio Flores, quien a sus jóvenes 21 años, colgó las botas de futbol para subirse encima de las pasarelas internacionales. De hecho no podemos negar que su aparición en la portada de la revista internacional ‘Hercules’ da cuenta de la importancia que Emilio ha cobrado en el marco del mundo de la moda, dado que, tal como ya sabemos todos, no son muchos los que alcanzan ese lugar, aunque claro que se lo ha ganado indudablemente con esfuerzo y perseverancia.

Sin embargo tampoco podemos descuidar que sus 1,87 metros de altura y sus medidas 95-75-95 fueron en sí mismas suficientes como para dar inicio a su carrera dentro de la agencia de modelos Traffic.

Imagen: divinity.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-03 00:01:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *