Los jeans siguen siendo la prenda comodín de cualquier guardarropas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosotras

Todas las mujeres nos volvemos locas al momento de escoger una prenda para salir a la calle, sin embargo, es en esos mismos instantes donde solemos optar por una pieza que siempre nos permite quedar bien vestidas, no pasar desapercibidas, sentirnos cómodas y estar a la moda.

No cabe duda de que hablamos de los clásicos pantalones tipo jean, una prenda que cuenta con larga trayectoria en la historia de la industria textil y que, pese a los años, aunque pasen las temporadas, sigue siendo una de las tantas ropas más elegidas tanto por mujeres como hombres.

La fama del jean tal vez resida en que siempre nos sienta bien y que, si sabemos jugar con los accesorios y las combinaciones con las restantes prendas, podremos armarnos de diversos looks, ya sea para el día o para la noche, haciendo uso de los colores contrastantes y los materiales de cada una de las piezas, así como eligiendo accesorios que destaquen el outfit general.

Toda vale en cuestión de jeans; rotos, ajustados, claros, oscuros o de colores, cualquier es digno para completar un tipo de estilo que sin lugar a dudas llega a conquistar a cada persona que los lleva puesto, independientemente de su sexo o de su manera de vestir.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *