Los Long Johns se imponen para los hombres

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la llegada del invierno próxima, todo el mundo comienza a preocuparse por cómo mantenerse caliente sin que ésto le reste movilidad a la hora de realizar sus tareas diarias.

Para los hombres, en este sentido, existe una muy interesante opción que se viene convirtiendo en tendencia en los últimos años,y que esta temporada parece querer afirmarse definitivamente. Se trata ni más ni menos que de los Long Johns.

Justamente, no son pocos los atrevidos que ya están pensando en la posibilidad de adquirir esta prenda, siendo que los más osados se atreven a ella “por fuera”, mientras que los que más sufren el frío optan por utilizarla debajo de sus pantalones.

Podemos destacar que, según los especialistas, los Long Johns aspiran a ser para los hombres lo que los legging son para las chicas, incluso imitando el arraigo que esta prenda posee en el mercado para las mujeres.

Incluso, en las últimas semanas estas prendas se han visto en las distintas pasarelas europeas, por lo que no es de extrañar que se conviertan en tendencia próximamente.

De hecho, la firma estadounidense Jockey, famosa por su ropa interior masculina, acaba de presentar sus nuevos Long Johns en versión 2010. No es casualidad esta situación, ya que se trata de una de las compañías pioneras en este mercado a nivel mundial.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-02 09:03:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *