Los look de Benetton 2010/2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Te mostramos distintas opciones de los look que podrás confeccionar con la nueva colección de moda de la temporada otoño invierno 2010/2011 de la firma Benetton.

Benetton sigue apostando a los colores como uno de sus fuertes en esta temporada, pero además también incluye los tejidos de punto y el estilo casual que complementan las tendencias de la colección.

Uno de los estilos que puedes conformar con la nueva colección de Benetton es la combinación de los colores crema con los tonos grises, en todas las prendas, pantalones, jerseys y polleras. Una de las opciones que más me agrada.

Cuando hablamos de color,  Benetton es una firma que lo utiliza muy bien, puedes elegir prendas de abrigo, parkas y chaquetas llenas de color para dar alegria a los días de frio del invierno.

Para el look casual, Benetton también tiene varias opciones,  algunas en tonos grises y negros para pasar el día, como también vestidos combinados con botines

La noche no ha quedado de lado en la colección Benetton otoño invierno 2010 2011, que te ofrece armar tu estilo con minifaldas, short y top entre otras opciones, para que puedas lucirte por las noches con un look Benetton autentico.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-25 06:00:40. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *