Los lunares, la nueva tendencia para Navidad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La vuelta de los lunares

Las prendas con lunares, que hicieron furor durante los años 50 y 60 hoy vuelven a estar en lo más buscado en moda para vestir en Navidad y Año Nuevo. Las vestimentas y accesorios para las damas ya se encuentran en todas las tiendas de las grandes ciudades del mundo y hay gran variedad en colores, diseños y estilos, excelente opción para todas las mujeres.

Estos estampados de lunares han sido en la historia de la moda uno de los diseños que mejor han logrado la combinación entre lo clásico, lo elegante y lo divertido. Nada mejor para vestir y celebrar las fiestas con la familia y los amigos.

Aquellas mujeres que deseen vestir con este recreativo estilo lo podrán encontrar en blusas para el día o noche, en vestidos, ropa interior, pijamas, bufandas, fajones, y en colas y ganchos para el pelo.

No puedes dejar de tener alguna prenda con lunares en tu armario, ya que es la solución perfecta para cualquier salida o reunión y es fácil combinar con cualquier tipo de pantalón y colores lisos. Además, puedes utilizarlo para algún evento de día o algo más formal y elegante, a la noche.

Puedes elegir prendas con puntitos grandes, medianos o pequeños, en distintos colores (los más clásicos son el negro y blanco). ¡A disfrutar de esta moda que se renueva!

 

Imagen: El Heraldo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *