Los modelos que desfilaron por los Premios Globos de Oro

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Después de los Premios Oscar de Hollywood, el segundo gran evento en el mundo del cine son sin duda los Globos de Oro que ayer por la noche se entregaron en los Ángeles.

Por allí pudimos ver a los principales actores del momento y con ellos a los modelitos que fueron luciendo:

Los modelos que desfilaron por los Premios Globos de Oro1Penélope Cruz aunque estuvo nominada como mejor actriz secundaria finalmente no se llevó el premio, aunque visto lo que paseó por la alfombra roja fue de lo mejorcito. Pene eligió un diseño de Armani de encaje negro en el que dejaba entrever su bonita silueta. Como peinado, la actriz española eligió algo sencillito, de poco volumen y con una melena libre, a mi gusto el peinado no fue muy acertado.

 

Los modelos que desfilaron por los Premios Globos de Oro2Sandra Bullock si fue afortunada premiada como mejor actriz dramática, su vestido no pasó desapercibido en la alfombra roja de Los Ángeles. La guapa actriz eligió un diseño de Bottega Veneta de un color púrpura muy intenso y con escote palabra de honor, como complemento eligió un monedero del mismo color y un peinado de lo más sencillo, talvez falto algún detalle de bisutería.

 

Los modelos que desfilaron por los Premios Globos de Oro3Rojo pasión, ese fue el color elegido por la espectacular Cameron Díaz. La actriz estadounidense apareció en la gala con un rojo idéntico al de la alfombra que pisaba y con el cabello totalmente recogido, lo único que no llevaba rojos fueron sus zapatos que los eligió de color negro. Muy elegante como siempre Cameron Díaz.

Hay que decir además que todos los asistentes portaron en su solapa un lazo color rojo y amarillo en honor a los afectados del terremoto de Haití.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *