Los motivos por los que elegir la depilación laser de Clínica Massana

Los motivos por los que elegir la depilación laser de Clínica Massana, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La depilación láser se ha convertido en un tratamiento para la eliminación del vello cada vez más demandado, tanto por mujeres como por hombres. ¿A qué se debe?…Con la depilación Láser se consigue eliminar el vello corporal de manera permanente, y así olvidarse de las tediosas técnicas tradicionales que no presentan una solución duradera.

Los resultados más eficaces se producen cuando el tratamiento se inicia en invierno, ya que la piel está menos bronceada y más protegida del sol.

Por ello, si se quiere eliminar el vello permanentemente, la depilación láser de diodo de Clínica Massana es un reflejo de opiniones a favor de un método cómodo, seguro y eficaz para que el vello no vuelva a aparecer. 

depilacion laser clinica massana

¿En qué consiste la depilación láser de diodo de Clínica Massana?

Se proporcionan pulsos de luz láser sobre la zona que se quiera depilar. Esta luz penetra en la piel, eliminando los folículos pilosos y dejando la superficie intacta.

En concreto, el láser de diodo tiene una longitud de onda más larga que el resto de opciones de depilación láser que existen en el mercado, aumentando su efectividad. Gracias a esta principal característica, su penetración es más profunda y, a la vez, más segura para la piel. Además, ya que penetra mejor, está especialmente recomendado para personas con piel un poco más oscura y/o que tienen vello de mayor grosor.

Aunque las sesiones suelen ser indoloras, el paciente puede llegar a sentir pequeñas molestias en los tratamientos

muy extensos. Ya que cada sesión puede durar entre 10 minutos y 1 hora, dependiendo de la zona a tratar.

Depilación laser femenina

La depilación láser femenina es una de las técnicas más utilizadas por las mujeres para la eliminación del vello facial y el vello corporal.

Durante la sesión de depilación, el láser produce un rayo de luz que es absorbido por la melanina que contiene el pelo y llega al folículo deteriorando su estructura  y dañando irreversiblemente su estructura germinativa, impidiendo que se vuelva a regenerar.

En Clínica Massana, la depilación láser de diodo es uno de los tratamientos más reclamados y que mejores opiniones recibe por parte de los pacientes.

Depilación laser masculina

La depilación láser masculina es una de las técnicas utilizadas por los hombres para eliminar el vello indeseado y excesivo que crece en algunas partes del cuerpo.

En general, los hombres tienen más cantidad de vello que las mujeres y mucho más fuerte, por eso es necesario realizarse más sesiones de depilación láser para conseguir buenos resultados.

En Clínica Massana son especialistas en la depilación láser masculina con buenos resultados, respaldados por las opiniones de nuestros clientes. Tratamos diferentes zonas del cuerpo, como los brazos, las manos, las piernas, el tórax, la espalda, el cuello, etc.

La depilación láser masculina es uno de los tratamientos más reclamados en Clínica Massana, por eso ofrecen la mejor calidad en depilación láser adaptada a ti y a tus necesidades.

Depilación laser deportistas

Los deportistas han sido los pioneros en la depilación con láser, generalmente se hace este tipo de depilación para realizar con comodidad las rutinas de ejercicios de cada disciplina deportiva, aunque cada vez más lo hacen también por razones estéticas.

Un alto porcentaje de los deportistas que optan por la depilación láser en Clínica Massana, incluyendo el tratamiento en piernas completas, el pecho, la espalda y el abdomen, cuentan con opiniones favorables.

 

Ventajas  de la depilación láser de diodo

1.La depilación láser de diodo es un tratamiento duradero, seguro y eficaz, que elimina el vello corporal de forma definitiva.

El láser de diodo es una de las técnicas más selectivas y potentes, por lo que consigue resultados más eficaces. Logra que el pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. Ya que en cada sesión, sólo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente.

2.Con cada sesión se aprecia que el vello se va eliminando progresivamente.

A medida que evolucione el tratamiento, se espaciarán las sesiones hasta llegar a los tres meses, pues ése es el período de tiempo que ofrece la seguridad de que parte del pelo inactivo en la anterior sesión haya crecido, y así se pueda eliminar. El objetivo es destruir la mayor cantidad de pelo posible en el menor número de sesiones.

Asimismo, el número de sesiones dependerá de varios factores, entre ellos, la zona del cuerpo, el color, la cantidad y la densidad de pelo. Como norma general, son necesarias entre cuatro y seis sesiones para eliminar el 90% del pelo, aunque ya desde el primer día se consiguen resultados asombrosos.

3.Si existe algún problema en la piel, como por ejemplo la foliculitis, se notará una mejoría en su estado.

La foliculitis es una afección cutánea frecuente en la que los folículos pilosos se inflaman. Por lo general, se produce a causa de una infección bacteriana o fúngica. 

4.La depilación láser de diodo garantiza la comodidad una vez se haya finalizado el tratamiento, ya que sólo serán necesarias algunas sesiones de repaso.

En primer lugar, debe de ser el profesional del centro quién hace una valoración de la zona en la que se pretende hacer la sesión de repaso. Pero también, hay que tener en cuenta otros factores, como que la mejor época para realizar la sesión de repaso es antes del verano y en invierno, cuando la piel está menos pigmentada y se pueda usar alta potencia para mayor efectividad y durabilidad del tratamiento.

Para acabar de una vez por todas con el vello corporal o con el vello facial, y según las opiniones de los profesionales de Clínica Massana es necesario evaluar las necesidades de cada paciente de forma individual para ofrecer el mejor tratamiento posible.

De igual forma, la efectividad del procedimiento dependerá de seguir una serie de recomendaciones, entre las que se encuentra evitar tomar el sol durante los quince días previos a la sesión.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *